menú:

mis

precios y proceso de trabajo

Por favor, lee esta página antes de que comencemos a trabajar.

costos en pesos mexicanos

Traducción

proceso

01

Por favor llena el formulario de contacto o envíame un correo a hello@ideasmariana.com para poder analizar tu proyecto y darte una cotización final. Te enviaré también los términos y condiciones de mis servicios.

02

Si apruebas la cotización, te enviaré un Invoice para que realices el pago del 50%. Esto no es negociable y no empiezo a trabajar hasta recibir el depósito. Si ya hemos trabajado juntos antes, puedo bajar el porcentaje de depósito.

03

Comenzaré a trabajar en tu proyecto y te enviaré un archivo previo, sin revisión. Si lo aceptas, hago la revisión final. Si se necesitan cambios, comienzo a trabajar en ellos.

04

Te enviaré partes del archivo final, para que revises los cambios hechos, de haberlos. Si lo aceptas, es momento de pagar el 50% restante antes de enviar el archivo final.

Si no recibo el pago final, mi trabajo está protegido por las cláusulas establecidas en los Términos y condiciones que aceptaste al iniciar. No podrás usar ninguna parte de mi trabajo. De hacerlo, procedo a iniciar un proceso legal.

Clases de idiomas

Los costos son en pesos mexicanos. Cada clase tiene una duración de 50 minutos. Los costos aplican para clases de italiano, alemán, inglés y latín clásico.

proceso

01

Por favor llena el formulario de contacto o envíame un correo a hello@ideasmariana.com para que podamos acordar una clase breve de prueba para conocer tus objetivos y platicar sobre las expectativas. Esta conversación no tiene costo.

02

En caso de que decidamos iniciar tus estudios juntos. te enviaré una propuesta de aprendizaje.

03

Previo a comenzar las clases, debes pagarlas en su totalidad. Si acordamos un plan de pago, debes pagar el depósito inicial.

04

Nos conectaremos en los días y hora establecidos por medio de Skype, Zoom o Bluejeans.